top of page
paisaje de montaña

Fundación RainDrop

Comunidades Resilientes, Planeta Saludable

La Fundación RainDrop es el latido del corazón de nuestra misión. Nos dedicamos incansablemente a impulsar la sostenibilidad a través de proyectos de conservación, educación ambiental y el apoyo a comunidades necesitadas. Nuestro compromiso es claro: proteger el medio ambiente y forjar un futuro más sostenible para las generaciones venideras.

¿Deseas ser parte del cambio?

Nuestra Fundación RainDrop tiene sus bases en dos países, lo que significa que tienes la oportunidad de marcar la diferencia, ya sea en Estados Unidos, a través de la RainDrop Impact Foundation, o en El Salvador con Fundación RainDrop.

Descubre cómo puedes contribuir:

Donar: Tu contribución financiera respaldará directamente proyectos de conservación y programas de educación ambiental, ayudando a crear un impacto duradero en la protección de nuestro planeta.

Voluntariado: Únete a nosotros como voluntario y participa activamente en nuestros esfuerzos, trabajando mano a mano con las comunidades locales para promover prácticas sostenibles.

Participar: Colabora con nosotros en proyectos específicos, compartiendo tus conocimientos y habilidades para crear un cambio positivo en nuestras comunidades.

Únete a nuestra causa y sé parte de la solución.

Juntos, podemos construir comunidades más conscientes y resilientes y garantizar un planeta más saludable para todos.

Tu apoyo es fundamental para hacer posible un futuro sostenible.

Contactos
Rápidos del río

Estados Unidos

Teléfono

Email 

+1 775-772-5123

Follow

  • Instagram

Teléfono

Email 

El Salvador

+503 7648-1949

Follow

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
bottom of page