banner_raindrop 2A.png

MONITOREAMOS EL IMPACTO DE LA GOTA DE LLUVIA para planificar estratégicamente los procesos de restauración del suelo

50023941623_0510e9d6fa_k.jpg

QUIENES

SOMOS

RainDrop es una empresa social, apasionada por la conservación de agua, suelo, restauración ecológica de paisajes y comprometidos con el bienestar social.

En El Salvador, somos pioneros y especialistas en Monitoreo de Cobertura Vegetal,  medimos, describimos y evaluamos coberturas a través de una serie de protocolos de recolección de datos en campo que nos ayudan a determinar el tipo de restauración que se hará un una área determinada.


Utilizamos la ciencia y tecnología para ayudar a las personas a estar bien informadas, brindamos la información precisa del estado de  sus suelos, para que tomen las mejores decisiones.

misión

Ser especialistas en monitoreo de cobertura vegetal, restauración de paisajes y buenas prácticas para la conservación de los recursos agua y suelo.

visión

Ser líderes en Monitoreo de cobertura vegetal y en la ejecución de planes de restauración de paisaje en nuestro país y en la región, adaptados a las nuevas tecnologías que brinden soluciones eficientes a las demandas del momento.

valores

Forest Trees

Integridad

_edited.jpg

Confianza

Image by Krzysztof  Niewolny

Ética profesional

Image by Lawrence Aritao

Responsabilidad

Black Soil

Compromiso

49532623578_00bf5de138_k.jpg

NUESTRA

HISTORIA

La situación ambiental de nuestro país se vuelve cada vez más difícil, los niveles de contaminación, el deterioro de recursos naturales, los altos  niveles de riesgo y vulnerabilidad de muchas zonas a nivel nacional se incrementan.

RainDrop nace de esta clara necesidad ambiental, con el propósito de minimizar el deterioro progresivo del medio mediante, el agotamiento de recursos como el agua, el aire y el suelo; causados por la mano del hombre o de manera natural. Nacimos para ayudar a resolver problemas.

Nos apasiona trabajar en pro del medio ambiente, somos pioneros en nuestro país en usar Monitoreo de Cobertura Vegetal a nivel de suelo para restaurar zonas degradadas.

Nos especializamos en Consultoría, Investigación y Restauración.